Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI

Sistema de Información de Egresados -SIE-

La Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI - dispone para el servicio de sus egresados del Sistema de Información de Egresados – SIE – una aplicación web que busca fortalecer el acompañamiento de los mismos, estimulando su interacción dinámica con la institución, para recolectar información clave sobre sus experiencias académicas y profesionales, con miras al mejoramiento continuo en todos los campos posibles.

La actualización de datos realizada por los egresados en el SIE, permite a la Institución generar espacios que favorezcan e incrementen el sentido de pertenencia con la UDI, la integración, el desarrollo profesional y personal, con el firme propósito de contribuir con el progreso productivo de la sociedad.

Bienvenidos al Sistema de Información de Egresados UDI -SIE-.

Universidad de Investigación y Desarrollo - UDI