|
|
|
|
Las Regulaciones Aeronáuticas Latino-americanas (LAR), deben su origen al esfuerzo conjunto de la OACI, al programa PNUD y los Estados participantes de América LATINA, sobre la base del Proyecto RLA/95/003.
|
Es el conjunto ordenado de reglas y procedimientos adoptados y/o expedidos por la UAEAC, con la finalidad de implementar las normas y métodos recomendados de los Anexos al Convenio sobre Aviación Civil Internacional u otras normas aeronáuticas para Colombia.
|
|
|
El Convenio sobre Aviación Civil Internacional (1944), también conocido como el Convenio de Chicago, tuvo por objetivo actualizar las normas sobre aviación. Es el tratado normativo más importante en relación con el Derecho Público Internacional Aeronáutico..
|
EMERGENCIAS Y MERCANCÍAS PELIGROSAS.
|
|
|
|
CÓDIGO DE COMERCIO COLOMBIANO.
|
|
|
La AIP Colombia constituye el manual básico de Información Aeronáutica.Contiene información de carácter permanente y cambios temporales de larga duración, esencial para la navegación aérea y las operaciones aeroportuarias.
|
MANUALES
|
|
|
RAC 141 MANUALES Y CERTIFICADOS
|
RAC 141 ESPECIFICACIONES
|
|
|
MANUALES
|
MANUALES
|
|
|
Guías
|
Otros
|
|
|
|
|
|
|
|
|
|
Anexo 7: Marcas de nacionalidad y de matrícula de las aeronaves. |
|
|
|
Anexo 11: Servicios de Tránsito Aéreo. |
|
Anexo 13: Investigación de Accidentes e Incidentes de Aviación. |
|
Anexo 15: Servicios de Información Aeronáutica. |
|
Anexo 17: Seguridad. |
|
Anexo 19: Gestión de la Seguridad Operacional. |
|
Situación de la Seguridad de la Aviación Mundial. |
|
|